Blog


Copa América 2024: ¡Prepárate para el Prode de la Emoción en Estados Unidos!

¡La fiebre del fútbol está por llegar a su punto más álgido con la Copa América 2024! Este emocionante torneo, que se celebrará en los Estados Unidos, promete ser un festín de talento, pasión y competencia desenfrenada. Para los fanáticos del fútbol en Argentina, esto significa una oportunidad única de demostrar su conocimiento y pasión por el juego a través de un Prode que promete emociones sin igual.

March 25, 2024

Más información »
images/qatar-2022.jpg
Selección argentina Copa Mundial 2022

El evento deportivo más esperado por los fanáticos del futbol, la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2022, quien tendrá lugar este año en Qatar 2022, nos enorgullecemos de la participación de nuestra selección Argentina. La pasión, alegría, euforia, frustración, locura y la cantidad de emociones que nos genera este deporte que le pone los pelos de punta a todo el país.

August 31, 2022

Más información »
images/copa_mundial_prode.png
5 buenas razones para organizar un concurso de pronósticos empresariales para la Copa Mundial 2022

Las empresas Argentinas pueden usar un evento como la Copa Mundial 2022 para formar a sus equipos de trabajo en temas como predicción, marketing, análisis de tendencias. Descubre las 5 buenas razones para organizar un concurso de pronósticos en los negocios para la Copa Mundial 2022.

June 10, 2022

Más información »
images/online-office-games.jpg
Juegos de integración de equipos online y para la oficina

Esta página incluye nuestra lista de los mejores juegos de integración de equipos para la oficina y remotos. Los juegos de creación de equipos son actividades competitivas que aumentan la productividad y acercan a su equipo. Por ejemplo, misterios de asesinatos, juegos de escape y bingo de personas.

June 10, 2022

Más información »
images/prode-fútbol-de-fantasía.jpg
Creación de equipos con el fútbol de fantasía

Las ligas de prode están muy extendidas en las oficinas de Argentina, y por ello es el tema de este artículo. Descubramos cómo los directivos y otros profesionales pueden utilizar las ligas de fútbol fantástico en la oficina. ¿Representan una oportunidad para crear y reforzar los vínculos en la oficina?

April 13, 2022

Más información »
images/qatar-vs-ecuador-2022.jpg
Copa Mundial 2022 / Qatar

Copa Mundial 2022 / Qatar El mundial Qatar ya está cerca y las 32 selecciones estas clasificadas en 8 grupos de la siguiente forma: GRUPO A:Qatar, Ecuador, Senegal y Países Bajos. GRUPO B: Inglaterra, Irán, Estados Unidos y Gales. GRUPO C: Argentina, Arabia Saudita, México y Polonia

January 14, 2022

Más información »
images/copaamerica2021-800x445.png
Copa América 2021 / Argentina & Colombia

En solo unos meses se llevará a cabo la 47ª edición del campeonato internacional de fútbol más grande de Sudamérica: ¡la Copa América! El torneo se habría llevado a cabo del 12 de junio al 12 de julio del 2020, pero al igual que otros grandes eventos deportivos, el organismo rector CONMEBOL pospuso el torneo debido al COVID-19.

February 1, 2021

Más información »
images/peter-glaser-qws_wa1jrkm-unsplash.jpg
Potencia la Participación en la Copa América 2024 con Nuestra Solución de Prode en White Label

La Copa América 2024 está cada vez más cerca, y en [Nombre de tu empresa] estamos emocionados de ofrecerte una solución única para involucrar a tus empleados o clientes en esta emocionante competición. Nuestro juego de predicción en white label, conocido como “prode”, es la herramienta perfecta para generar entusiasmo y fomentar la participación durante todo el torneo.

January 1, 0001

Más información »