Creación de equipos con el fútbol de fantasía


April 13, 2022

Las ligas de prode están muy extendidas en las oficinas de Argentina, y por ello es el tema de este artículo. Descubramos cómo los directivos y otros profesionales pueden utilizar las ligas de fútbol fantástico en la oficina. ¿Representan una oportunidad para crear y reforzar los vínculos en la oficina?

¿Qué es el Fantasy Football? Empecemos con un resumen de la Prode, en Argentina hay dos tipos, uno que la gente conoce generalmente y otro que no, ¡todavía! El Prode general es aquel en el que un individuo será un gerente de su propio equipo, lo que incluye la construcción del equipo, el comercio y todo lo que un gerente haría normalmente. Este tipo puede ser bastante difícil para los principiantes.

Predict Fantasy Football, por otro lado, es muy fácil de usar y es muy inclusivo para todos con cualquier base de conocimiento. Para empezar predices los resultados de cada partido, por cada predicción correcta ganas puntos, ¡el que tenga más puntos gana! A mitad de los torneos puedes cambiar las predicciones para mantener las cosas interesantes y, con suerte, abrirte camino hasta el primer puesto.

Construir un sentido de comunidad El objetivo principal de integrar una liga de fútbol fantasía en la oficina, como cualquier otra actividad social en el lugar de trabajo, es promover la creación de equipos entre los compañeros. Puede ser una forma estupenda de establecer una red interna. Ayuda a los colegas de los diferentes equipos de departamento a interactuar y conocerse.

El impacto en la productividad Una preocupación obvia de muchas empresas sobre una liga de fútbol en la oficina es que podría obstaculizar la productividad. Los directivos no quieren que sus equipos pasen mucho tiempo en el trabajo centrado en su posición prevista en el fútbol fantasía.

Al igual que con cualquier otro problema de productividad, es importante establecer las expectativas desde el principio, haciendo saber al personal que su trabajo debe ser lo primero y lo más importante. Las empresas también podrían considerar políticas como reservar las actividades de fútbol fantasía para las horas no laborales o durante los descansos.

Consideraciones sobre la inclusión Como se ha mencionado anteriormente, no todo el mundo está familiarizado con el fútbol fantasía, ni con el propio deporte del fútbol. Sin embargo, al elegir un sencillo software de fútbol fantasía puede asegurarse de que cualquiera pueda participar. A través de Predict Fantasy Football, podrías adivinar al azar todas las predicciones y aun así ganar si tienes esa suerte. La ventaja de tener un conocimiento profundo de la mecánica del fútbol, como los jugadores, la historia y las clasificaciones nacionales, es que crea una falta de imaginación para lo inesperado. Así que si la inclusividad es una preocupación, puedes despreciarla, todos pueden disfrutar de nuestro fútbol fantasía de oficina.

Consideraciones adicionales Además de encontrar formas de animar a los no aficionados al fútbol a participar en las ligas de fútbol fantasía de la oficina, las empresas también deben pensar en las recompensas e incentivos para la participación.

Por ejemplo, muchas ligas de fútbol fantasía tienen una cuota de participación y los mejores equipos reciben una parte del bote al final de la liga. Aunque esto puede proporcionar incentivos adicionales para unirse a una liga, algunas empresas y empleados pueden sentirse incómodos con un fondo común. Otro ejemplo es aprovechar los días de vacaciones pagados extra para el ganador, lo que es una manera segura de hacer que todos participen.

El fútbol de fantasía es una actividad cada vez más popular entre los británicos, y puede proporcionar una gran oportunidad para fomentar la unión de los equipos entre los empleados. Por supuesto, las organizaciones deben considerar si el fútbol de fantasía es una buena opción para su empresa específica, si se adaptará a la cultura de la empresa entre el personal y si tendrá éxito en el objetivo final de proporcionar una experiencia de unión que sea ampliamente inclusiva pero no demasiado distraída.