5 buenas razones para organizar un concurso de pronósticos empresariales para la Copa Mundial 2022


images/copa_mundial_prode.png

June 10, 2022

Las empresas Argentinas pueden usar un evento como la Copa Mundial 2022 para formar a sus equipos de trabajo en temas como predicción, marketing, análisis de tendencias. Descubre las 5 buenas razones para organizar un concurso de pronósticos en los negocios para la Copa Mundial 2022. Un evento publicitado

Cada competencia de fútbol importante es la forma en que el deporte se sienta en el trono del deporte más publicitado del mundo. El próximo mes de junio, el fútbol demostrará que su popularidad es igual de dominante como deporte. ¡Y no solo en las calles sino también en las pantallas!

Un fervor en las calles… y en la oficina

Probablemente, no estabas en la oficina la noche de la final del mundial de Futbol de 2018, ¡Que lastima! Porque quizás únicamente pudiste ver el reñido partido de Francia contra Dinamarca durante su pausa para el café, vibró con el partido entre Francia y Argentina con un compañero que nunca había visto antes, saltó a los brazos de un pasante después del pitido final del partido de Francia contra Uruguay y mostró su mayor sonrisa frente a su jefe, el día después de la victoria de Francia contra Bélgica. Seguir la competencia más publicitada del año significa fortalecer sus equipos de trabajo a través de la creación de grupos como ninguna otra oportunidad le ofrecerá.

Pronosticar es participar en la Copa Mundial 2022 Ver un partido es bueno, participar en él es mejor. Al organizar una competencia de predicción en su empresa, crea un vínculo especial entre sus empleados y la Copa Mundial 2022. Cada partido jugado es, por lo tanto, una oportunidad para ganar puntos, entretener a sus colegas, pero también para que sus empleados quieran ver el partido en sus oficinas… o afuera. La Copa Mundial 2022 se convierte así en un vector de sociabilidad, una operación de team building única que recordarán todos sus empleados. La oportunidad perfecta para permitir que los empleados cuyos polos nunca les permiten verse, se reúnan durante una competición deportiva mundial. Una solución simple y económica para todos

Koppa ofrece para la Copa Mundial 2022 una competición de predicción tipo prode empresarial, es una solución digital accesible a todos, diseñada para todos. Un lugar de encuentro tanto para los meteorólogos experimentados como para los principiantes, el escenario de las más bellas sorpresas deportivas como avalanchas de puntos, ¡ningún empleado se queda al margen! Con Koppa, no son los conocimientos deportivos lo que cuenta, sino las ganas de participar en un juego común, en equipo. “Trabajamos juntos, predecimos juntos”.