Copa América 2021 / Argentina & Colombia


images/copaamerica2021-800x445.png

February 1, 2021

En solo unos meses se llevará a cabo la 47ª edición del campeonato internacional de fútbol más grande de Sudamérica: ¡la Copa América!

El torneo se habría llevado a cabo del 12 de junio al 12 de julio del 2020, pero al igual que otros grandes eventos deportivos, el organismo rector CONMEBOL pospuso el torneo debido al COVID-19. Pero afortunadamente los aficionados no tendrán que esperar mucho más, porque el torneo finalmente comenzará el 11 de junio del 2021. Y será único, porque por primera vez desde 1983 el torneo será organizado por más de un país. ¡Colombia y Argentina son los afortunados este año! Pero, ¿qué país sudamericano ganará? Las probabilidades están a favor de Brasil, ya que es el poseedor de un total de nueve títulos. Y no olvidemos a Dani Alves, quien fue nombrado el mejor jugador del año en el 2019 tras la victoria 3 a 1 sobre Perú. Pero apuesto que Lionel Messi estará ansioso por ganar el torneo con Argentina. Aunque Messi ha ganado casi todo lo que ha podido en su carrera, aún está en su lista de deseos un trofeo internacional. Y como Argentina es uno de los países anfitriones, definitivamente esto será un punto a favor de Messi.

Según usted y sus colegas, ¿quién creen que ganará la Copa América? ¡Envíenos sus predicciones sobre los partidos mediante la porra de fútbol de su oficina para la Copa América y únase a las clasificaciones!