Juegos de integración de equipos online y para la oficina


images/online-office-games.jpg

June 10, 2022

Esta página incluye nuestra lista de los mejores juegos de integración de equipos para la oficina y remotos.

Los juegos de creación de equipos son actividades competitivas que aumentan la productividad y acercan a su equipo. Por ejemplo, misterios de asesinatos, juegos de escape y bingo de personas. El propósito de estos juegos es darles a sus empleados tiempo para vincularse y conectarse, lo que ayuda a mejorar la comunicación, la satisfacción laboral y la retención.

Estos juegos son similares a los ejercicios de creación de equipos, son un equivalente fuera de línea de los juegos en línea para equipos de oficina y actividades de creación de equipos virtuales, y ayudan a aumentar la moral de los empleados y mejorar la cooperación en equipo. En concreto, esta lista incluye:

  • divertidos juegos de team building para la oficina
  • juegos de team building gratis sin materiales
  • juegos de creación de equipos corporativos
  • juegos de formación de equipos de interior para empleados
  • juegos de equipo para el trabajo
  • juegos de equipo de oficina

Lista de juegos de formación de equipos.

Desde juegos que lo mantienen despierto hasta otros que ponen a prueba sus conocimientos, estos sorprendentemente divertidos juegos de creación de equipos seguramente serán un éxito en su oficina.

  1. Fiesta del misterio del asesinato Para los fanáticos de los misterios de asesinatos como, una fiesta de misterio de asesinatos es un juego de rol para formar equipos. Cada miembro del equipo recibe un personaje para jugar y el objetivo es resolver un asesinato. Si bien algunos anfitriones de misterios de asesinatos inventan historias, si eres nuevo en las fiestas de misterios de asesinatos, entonces opta por juegos de misterios de asesinatos gratuitos prefabricados. Para incentivar aún más a su equipo, también puede premiar a los miembros del equipo por el mejor disfraz o actuación, y otorgar premios a los miembros que adivinen correctamente al asesino.

  2. Nombres en clave “Nombre en clave” es tradicionalmente un juego de mesa en persona. Sin embargo, también hay una versión en línea que lo convierte en un excelente juego de creación de equipos para equipos remotos. Al comienzo del juego, todos pueden ver una serie de cartas con palabras. Luego, el juego divide a los jugadores en dos equipos y cada equipo nombra a un maestro de espías. El trabajo del maestro de espías es hacer que sus compañeros de equipo adivinen las palabras marcadas con el color de su equipo. El equipo que primero adivine todas sus cartas gana el juego. “Nombre en Clave” es un divertido juego de trabajo en equipo porque su equipo debe trabajar en conjunto para tener éxito.

  3. Rastreador de productividad Productivity Tracker es un juego de creación de equipos para la oficina que estimula la productividad de su equipo al responsabilizar a los miembros del equipo. Al comienzo de cada semana, los miembros de su equipo elaboran una lista simple de objetivos para lograr al final de la semana. Estos objetivos deben ser desafiantes, pero no imposibles. El ganador de este juego es el miembro del equipo que logra despejar sus objetivos durante la mayor cantidad de semanas consecutivas. Productivity Tracker es una excelente manera de mejorar la productividad en la oficina porque el juego enseña a los miembros del equipo cómo establecer y cumplir objetivos. ¡También nos gusta agregar un premio aquí, para darle a su equipo remoto una ventaja adicional por la que luchar!

  4. Bingo People Bingo es un emocionante juego de creación de equipos de bricolaje para aprender más sobre las personas con las que trabaja. Antes de jugar, haga una lluvia de ideas sobre una serie de experiencias extravagantes, organice sus pensamientos en “tableros de bingo” individualizados y distribuya los tableros a su equipo. Durante el juego, los jugadores se preguntan si han experimentado lo que está escrito en los espacios. Si un jugador ha tenido la experiencia, entonces esa persona firma el espacio correspondiente en la tarjeta de bingo del autor de la pregunta. Al igual que el bingo tradicional, el primer jugador que reúne suficientes firmas para formar una línea horizontal, vertical o diagonal en el tablero gana la ronda.

  5. El juego de cierre de canales Es un juego que obliga a tu equipo a mantenerse organizado. Una vez al mes, establezca un tiempo para desafiar a los miembros de su equipo a cerrar tantos canales de Slack como sea posible. Estos canales de Slack deben ser aquellos en los que los miembros de su equipo rara vez o ya no participen. Pídales a los miembros de su equipo que realicen un seguimiento de cuántos canales cerraron. La persona que cierra la mayor cantidad de canales de Slack gana. El juego de cierre de canales es un juego de creación de equipos útil porque aumenta la productividad al eliminar posibles distracciones de Slack e inyecta una rápida ráfaga de competencia amistosa en su lugar de trabajo remoto.

  6. Dos verdades y una mentira Dos verdades y una mentira es otra forma divertida de aprender más sobre sus colegas. ¡Lo mejor de todo es que este juego no requiere materiales! En este juego, un miembro del equipo presenta dos afirmaciones verdaderas y una mentira. Los otros miembros tienen que adivinar qué declaración es la mentira. Si alguno de los miembros del equipo adivina correctamente, esa persona gana un punto. Sin embargo, si nadie adivina correctamente, entonces la persona que presentó las afirmaciones gana un punto. El ganador es la persona con más puntos al final del juego.

  7. Trivia tipo pub Pub-like Trivia es un juego estelar de formación de equipos corporativos que pone a prueba el conocimiento de su equipo, incluso si su lugar de trabajo no permite el alcohol. Primero, prepare una lista de preguntas de trivia. Las mejores preguntas de trivia abarcan una variedad de temas y son hechos poco conocidos. Después de plantear sus preguntas, divida a los jugadores en equipos. Los equipos pueden discutir las respuestas en privado antes de responder. Gana el equipo que más preguntas responda correctamente. Este es un gran juego para la unión de equipos porque los equipos necesitan colaborar y compartir conocimientos para tener éxito.

  8. La historia de mi superhéroe My Superhero Backstory pone a prueba la creatividad de su equipo al hacer que los miembros del equipo inventen divertidas historias sobre el origen de los superhéroes para sus compañeros de trabajo. Estas historias deben describir cómo el miembro del equipo llegó a trabajar para su organización y se basan en hechos reales. Luego, los miembros del equipo votan por la mejor historia de fondo. My Superhero Backstory es un juego efectivo para equipos porque construye la mitología de su equipo y crea bromas internas que ayudan a los miembros del equipo a vincularse.

  9. Caza ABC ABC Hunt es un divertido juego de formación de equipos de interior que hace que tu equipo virtual se levante de sus asientos. En este juego, un anfitrión nombra tres letras del alfabeto al azar y los otros miembros del equipo luchan para encontrar objetos que comiencen con cada letra. La persona que encuentra tres objetos más rápido gana. ABC Hunt también es un versátil, ya que los equipos pueden jugarlo de forma remota y en la oficina.

  10. Proponme tu negocio Si desea despertar el espíritu emprendedor de su equipo, Pitch Me Your Business es un juego maravilloso para probar. Para este juego, los miembros del equipo tienen 15 minutos para elaborar un plan de negocios básico para una empresa. Luego, los miembros del equipo presentarán la idea de negocio a un “inversor” designado. La persona que sueña con el negocio más intrigante gana. Pitch Me Your Business es un juego inteligente de creación de equipos sin materiales porque los gerentes pueden evaluar informalmente el liderazgo del equipo y las habilidades empresariales a través de este juego.

  11. Día de disfraces Fancy Dress Day es un juego de formación de equipos en oficina que rompe con la monotonía de la semana laboral. Todos los meses, su equipo designa un día en el que todos vienen vestidos de punta en blanco. Luego, los miembros del equipo votan sobre qué opciones de vestimenta son sus favoritas. La persona que recibe más votos es la ganadora del Fancy Dress Day y obtiene una recompensa. Fancy Dress Day es un gran juego de trabajo en equipo porque le permite a su equipo expresarse a través de atuendos, mientras cambia las cosas de vez en cuando.

  12. Desafío de entrenamiento Inspirado en el desafío viral de Instagram “See 10, Do 10”, Workout Challenge es un juego para equipos que alienta a su gente a invertir en aptitud física. Todos los días, un miembro del equipo comienza grabando un video haciendo diez flexiones y lo envía a un chat grupal, etiquetando a otro miembro del equipo. El miembro del equipo etiquetado luego tiene que hacer diez flexiones y etiquetar a alguien más, y así sucesivamente. Cualquiera que se olvide de hacer diez flexiones al final del día pierde y debe invitar a todos los demás a un café. The Workout Challenge es un fantástico juego de formación de equipos porque mantiene activo a tu equipo. Mantenerse activo es especialmente importante ya que muchos trabajos de oficina requieren que las personas permanezcan sentadas durante largos períodos de tiempo.

  13. Dibujante forense Forensic Sketch Artist es un atractivo juego de oficina que pone a prueba las habilidades de comunicación y dibujo de su equipo. Divida a su equipo en dos y establezca la escena explicando que acaba de ocurrir un robo. Designe un dibujante forense para cada equipo y nombre a los otros miembros del equipo como testigos del robo. Luego, fuera de la vista del dibujante, muestre al resto del equipo una cara creada por un generador de caras aleatorias. Los testigos deben describir el rostro al dibujante, quien debe intentar recrear el rostro basándose en las descripciones del equipo. ¡El boceto más cercano a la cara creada gana!

  14. Adivina el bebé Es un juego encantador que les pide a los miembros del equipo que deduzcan de quién es la foto de bebé. Antes de que comience el juego, pida a los miembros del equipo que envíen una foto de un bebé o un niño pequeño. Luego, coloque las fotos de bebés donde todos puedan verlas y haga que los miembros del equipo envíen un formulario o usen notas adhesivas para registrar las conjeturas. El miembro del equipo que nombra correctamente la mayor cantidad de fotos de bebés gana. Guess the Baby une al equipo invitándolos a compartir la infancia con otros miembros del equipo.

  15. Cinco clics de distancia Similar a Six Degrees of Separation, es un juego de formación de equipos en línea donde los miembros del equipo intentan conectar dos páginas de Wikipedia aparentemente no relacionadas en cinco clics. Para comenzar a jugar, seleccione dos temas que parecen no tener nada en común, como BTS y Battle of Mine Creek. Luego, pídale a su equipo que use los enlaces internos de Wikipedia desde la primera página para navegar a la segunda. Cinco clics de distancia es un juego que educa a su equipo sobre temas oscuros y perfecciona las habilidades de investigación de su equipo.

  16. Embajadores Ambassadors es un juego animado que no requiere materiales en el que los miembros del equipo actúan como embajadores de países extranjeros. Después de asignar países a los jugadores mediante un generador de países aleatorio, cada embajador debe describir el país asignado sin revelar el nombre del país. El ganador es el jugador que acierta más países correctamente. Ambassadors es un gran juego para la creación de equipos porque es educativo y requiere que su equipo ejerza habilidades creativas y de comunicación.

  17. ¡Cuidado! ¡Aviso! es un juego de fiesta basado en una aplicación que también puede ser divertido en la oficina. Creado por Ellen DeGeneres, ¡puedes jugar Heads Up! con cualquier número de personas, lo que lo hace adecuado tanto para equipos grandes como pequeños. Primero, los jugadores seleccionan un mazo y luego un miembro del equipo sostiene un teléfono en su frente para que la pantalla quede hacia afuera. Aparecerá una palabra en la pantalla y los otros jugadores darán pistas para ayudar al miembro del equipo con el teléfono a adivinar cuál es la palabra. ¡Cuidado! es un juego de trabajo en equipo emocionante porque crea una situación divertida en la que tu equipo debe trabajar en conjunto para triunfar.

  18. Prode de futbol.

    Los empleados podrán competir entre sí individualmente o con su equipo/departamento. Agregue los colores y el logotipo de su empresa para que sea reconocible y deje que sus colegas compitan para ganar grandes premios.

    Viva en su empresa la emoción de la Copa Mundial 2022 con competiciones entre sus empleados.

Preguntas frecuentes: juegos de integración de equipos ¿No está seguro de lo que constituye un juego de integración de equipos o por qué debería participar en uno? Aquí hay algunas preguntas comunes sobre los juegos de creación de equipos para ayudarlo.

¿Qué son los juegos de formación de equipos? Los juegos de team building son competiciones cuyo objetivo principal es promover la productividad y cultivar amistades entre los miembros del equipo. Estos juegos suelen ser de apuestas bajas y se centran en la diversión, y no son partidos despiadados. Estas actividades también se conocen como “juegos de equipo para el trabajo”.

¿Cuáles son los beneficios de jugar juegos de team building? Los beneficios de jugar juegos de creación de equipos incluyen:

  1. Fomentar la amistad entre los miembros del equipo.

  2. Estimulando la creatividad

  3. Fomentar la formación de nuevas habilidades

  4. Romper la monotonía de la semana laboral

  5. Perfeccionar la resolución de conflictos

  6. Fortaleciendo la comunicación

  7. Inspirando la productividad del equipo

  8. Aumentar la moral del equipo

  9. Creando recuerdos compartidos

  10. Subrayando la cultura de la empresa

  11. Sacar talentos ocultos

  12. Cooperación del equipo impulsor Todos estos beneficios son excelentes razones por las que su equipo debería invertir en juegos de formación de equipos. No solo tu equipo trabajará mejor, sino que tus compañeros de trabajo también se divertirán y serán más felices mientras trabajan.

    ¿Cuáles son los mejores juegos de creación de equipos corporativos para la oficina?

Los mejores juegos de team building corporativos para la oficina son:

  1. Fiesta de misterio de asesinato
  2. Rastreador de productividad
  3. Bingo de personas
  4. Trivia tipo pub
  5. Preséntame tu negocio
  6. Desafío de entrenamiento
  7. Dibujante forense bebés de plantas

Los mejores juegos de creación de equipos corporativos para la oficina están diseñados para descansar del trabajo y brindan oportunidades para socializar con los miembros de su equipo. Siéntete libre de modificar las reglas para adaptar mejor los juegos a tu equipo.

¿Qué divertidos juegos de creación de equipos puedes jugar sin materiales?

¿Necesitas armar un juego de creación de equipos rápido y fácil? Aquí hay algunos juegos que puedes jugar sin materiales:

  • Dos verdades y una mentira
  • Preséntame tu negocio
  • Yo nunca he
  • Limericks de trabajo
  • Cadena del alfabeto

Estos juegos son fáciles de armar y no requieren una gran cantidad de compromiso por parte del anfitrión. Usando una computadora portátil y un servicio de videoconferencia, todos estos juegos también pueden jugarse de forma remota con su equipo.